Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo 4' nos muestra los planos esquemáticos de varias armas que podremos usar en el juego

ARMAS PARA MATAR ALIENS

Por Andrés García Carabantes

El 3 de Mayo 2012 | 11:14

Se trata de 5 armas, 4 de las cuales las conocemos ya de anteriores juegos de la franquicia, mientras que hay una completamente nueva, la "railgun".

Los chicos de 343 Industries quieren que 'Halo 4' tenga novedades que inciten al consumo, pero que al mismo tiempo no pierda aquello que ha hecho emblemática a la franquicia de acción en primera persona más famosa de Xbox 360. Es por ello que nos muestran, por un lado, 4 viejas conocidas, y por el otro, una novedad muy interesante.

4 armas y 1 railgun

El rifle de asalto, el rifle de combate, el rifle francotirador y el DMR aparecerán en 'Halo 4', aunque ahora los modelos tendrán un aspecto ligeramente distinto, para darle un toque novedoso. Está bien que den un giro de tuerca a elementos ya existentes, aunque estos cambios no son tan emocionantes como la nueva "railgun".

Railgun Halo 4

En español se diría "Cañón de riel", aunque es probable que el nombre llegue a nuestro país sin traducir. Su nombre completo es "ARC-920 Railgun", un acelerador lineal que dispara munición explosiva a velocidad increíble, haciendo tanto daño kinético como explosivo, dañando así tanto a enemigos con armadura como sin ella. Suena como una versión portatil del cañón gauss que encontramos en vehículos en 'Halo: Reach', ¿no? Fuerte potencia de fuego pero lenta cadencia, probablemente. ¿Nos pelearemos por ella en el modo multijugador?

Artículos recomendados