Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo 4' muestra la armas del Covenant en un nuevo tráiler

A LAS ARMAS

Por Sergio Castaño

El 20 de Septiembre 2012 | 12:20

Pistola de agujas, Martillo gravitatorio, Espada de energía. Son algunas de las armas que todos los fans de la saga recordarán con emoción y podrán ver en plena acción.

En su serie de tráilers gameplay sobre el armamento de 'Halo 4', 343 Industries ha lanzado un nuevo vídeo que cubre en esta ocasión las armas del despreciable Covenant. Algunas de las mejores piezas de ingeniería militar se reúnen aquí en lo que es un festival de muertes multijugador que pone de manifiesto la utilidad de usar el arsenal del enemigo.

Tecnología alienígena en nuestras manos

Para todos aquellos que ya sean unos veteranos en el universo 'Halo' podrán deleitarse con el vídeo en el que aparecen algunas de las armas más divertidas y peligrosas de la saga. El poderoso martillo gravitatorio y su capacidad de lanzar a todos por los aires, las espadas de energía y su letal estocada, la pistola de plasma y su disparo sobrecargado, el cañón de combustible con gran cadencia de fuego y devastadora potencia. Un verdadero fan se 'Halo 4' sabrá apreciar las enormes posibilidades que todas estas armas ofrecen en partida.

halo 4 armas covenant

El juego estará en el mercado el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 con una reinvención de la campaña y una nueva trilogía que dará comienzo en breve. El Jefe Maestro vuelve y estará bien armado.

Artículos recomendados