Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo 4' detalla sus clases para el multijugador y el contenido de la Edición Limitada

ESPARTANOS

Por Sergio Castaño

El 16 de Agosto 2012 | 10:06

Las ocho especializaciones Spartan cuentan con mejoras exclusivas y la Edición Limitada nos da acceso a contenidos únicos.

El apartado multijugador de 'Halo 4' cuenta con 8 especializaciones para nuestro Spartan, las cuales se activan a partir del nivel 50. Cada una de ellas cuenta con su propia armadura, modificaciones, emblemas, aspectos para las armas y colores para el visor que a su vez se conseguirán a medida que alcanzamos otros 10 niveles más.

Dos de estas clases (Wetwork y Pioneer) estarán habilitadas para todos los jugadores desde el lanzamiento del juego. Sin embargo, las otras 6 serán accesibles solo si reservamos el juego en ciertos establecimientos como Game o GameStation, o comprando la Edición Limitada del juego. Más adelante, se podrán desbloquear en Xbox Live todas ellas.

Vale su peso en oro

En cuanto al contenido de esta Edición Limitada de 'Halo 4' encontraremos en su interior el acceso a los packs de mapas de War Games, que nos da un total de nueve mapas multijugador. Estos se venderán también por separado a un precio total de 2000 Microsoft Points. También contiene un Paquete de Briefing de la UNSC Infinity que cuenta con un esquema de una armadura Spartan, un plano de la nave y folletos sobre lo que implica ser uno de esos guerreros legendarios. Como contenido digital veremos una armadura de Recluta para el juego y otra para nuestro avatar, apariencia Spartan IV Prime para la armadura y el rifle de asalto, un emblema Prime y un accesorio para el avatar que consiste en un Cryo-Tube.

halo 4 edicion limitada

Aparte de todo esto, la Edición Limitada viene con una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción real Forward Unto Dawn, el cortometraje especial "Bringing Gaming into Reality", el making of de la serie y contenido adicional que amplia las historias y personajes de Forward Unto Dawn. Por último detallamos las características de las especializaciones:

-Wetwork: Una clase con camuflaje que se puede mover deprisa y en sigilo.

-Pioneer: Su modificación de armadura Fast Track permite que gane más experiencia y suba antes de nivel.

-Engineer: Su modificación Drop Recon le permite saber antes que el resto dónde se encuentran las armas dispersas por el mapa y cuáles son.

-Tracker: Puede pedir un ayuda con la que al comienzo de la partida tendrá una mejor selección de armamento.

-Rogue: Su armadura le da más estabilidad a las armas reduciendo el retroceso.

-Stalker: El mod Nemesis permite conocer la localización de todos los enemigos que nos hayan atacado o matado.

-Pathfinder: las armas montadas se calientan más despacio y aumenta la velocidad del Spartan cuando carga con un arma de torreta desmontada.

-Operator: Su mod Wheelman nos da salud y armadura extra para cualquier vehículo que pilotemos.

Artículos recomendados