Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Halo 4' desvela su primer concept art, nuevos detalles desde la PAX Prime

PRIMEROS DETALLES

Por Arturo Bracero

El 29 de Agosto 2011 | 19:08

La nueva trilogía de Halo, The Reclaimer Trilogy, comenzará con 'Halo 4' en diciembre del año que viene.

Nos llegan directamente desde Estados Unidos nuevos detalles de 'Halo 4', la próxima entrega de Microsoft, en una nueva trilogía que llegará bajo el nombre de The Reclaimer Trilogy.

Halo 4

Además del clásico modo campaña para un jugador, también podremos disfrutar del modo cooperativo entre varios jugadores y el modo Forja, para crear nuestros propios niveles. Pese a todo, no habrá soporte para el desarrollo de mods, ni tampoco una beta incluida en 'Halo Anniversary', como hizo la desarrolladora con títulos anteriores. 343 Industries también anunció el nuevo modo de juego en tres dimensiones, aportando efectos estereoscópicos a la experiencia Halo.

Primer Concept-art de 'Halo 4'

"Es muy similar a Halo" dijo el director creativo Josh Holmes. "Parece fácil pero era verdaderamente importante para nosotros. Estamos unidos como equipo para crear este universo y estas sensaciones, así que queríamos mantenerlo para tener el toque mágico de Halo".

En el pasado E3 pudimos ver por primera vez un vídeo de 'Halo 4', durante la presentación de Microsoft en Los Ángeles. El nuevo shooter de Microsoft llegará a finales del año que viene, en exclusiva para Xbox 360.

Artículos recomendados