Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Halo 4' desvela datos sobre su nuevo DLC "Castle Map"

UNA FORTALEZA PARA RECREARNOS

Por Alberto Duque

El 11 de Marzo 2013 | 18:01

La experiencia multijugador de Halo Infinity crece con un nuevo DLC, "Castle Map", una impresionante fortaleza llena de edificios situada sobre un terreno escarpado.

343 Industries ha anunciado la tercera expansión para el multijugador de 'Halo 4' que llevará el nombre de Castle Map. Este DLC que verá la luz el lunes 8 de abril nos coloca en medio de unas instalaciones militares situadas sobre una cadena montañosa.

La experiencia multijugador de 'Halo 4' crece

El pack se subdivide en 3 mapas: Daybreak, en donde las líneas de defensa y ataque de cada base se encuentran muy próximas entre sí añadiendo un handicap importante para tomar la bandera enemiga o simple lograr una ventaja de bajas; Outcast, un terreno desértico donde el uso de vehículos será clave para lograr la victoria de tu equipo y por último Perdition, que sacia todos los aspectos de lucha característicos de cada mapa en uno solo (largo alcance, combate cuerpo a cuerpo,vehículos...).

Halo 4 Castle Map

Los nuevos mapas se integrarán con los anteriores, Infinity Slayer, Big Team Objective, y Dominion siempre y cuando todos los miembros de la partida tengan el War Games Map Pass activado.

Artículos recomendados