Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

343 Industries confirma 'Halo 3: ODST' para mayo en Xbox One

343

Por  

El 22 de Abril 2015 | 10:27

La remasterización de 'Halo 3: ODST' llegará el próximo mayo a 'Halo: The Master Chief Collection'.

343 Industries sigue lanzando updates para 'Halo: The Master Chief Collection'. Con las notas del último parche para la colección, que está disponible desde hoy, también se da a conocer que 'Halo 3: ODST' y el remake del mapa Relic llegarán el próximo mayo.

Halo 3: ODST

Como sabéis, en compensación a los usuarios que sufrieron problemas de matchmaking durante las primeras semanas de 'Halo: The Master Chief Collection' disponible, todo aquel que haya jugado a la colección antes del 19 de diciembre tendrá una copia gratis de la remasterización de 'ODST'. Se venía hablando simplemente de "primavera" como fecha de lanzamiento, y aunque aún no tenemos día concreto, sí podemos acortar al mes de mayo.

Junto al anuncio de estos nuevos detalles, llegan también un puñado de screenshots. Algunas de ellas ilustran el artículo, pero en la galería al pie del texto las podéis ver todas a mayor resolución.

Soporte

Halo 3: ODST

El parche, por su parte, continúa resolviendo pequeños errores en los diferentes apartados del videojuego. Desde los rankings y parties multijugador, hasta las campañas de los juegos incluidos. El soporte para la Colección sigue en pie, ya que la llegada de 'Halo 3: ODST' hará aparición junto al parche del próximo mes.

De esta manera La Colección del Jefe Maestro va más allá de la historia del Jefe Maestro, por lo que es tiempo para cruzar los dedos a la espera de ver también 'Halo Reach' sumarse al pack de juegos. Eso sí, ni se ha anunciado, ni parece muy probable con 'Halo 5: Guardians' a poco más de seis meses de ver la luz.

Artículos recomendados