Las pruebas de 'Halo 2' y 'Halo 2: Anniversary' en PC comenzarán este mes

COMPLETANDO LA COLECCIÓN

Las pruebas de 'Halo 2' y 'Halo 2: Anniversary' en PC comenzarán este mes

Por Marco Gonzálvez

El 16 de Marzo 2020 | 07:03

343 Industries comienza a mover 'Halo 2' para PC tras estrenar la anterior entrega por sorpresa.

Hace un par de semanas 343 Industries sorprendió a los jugadores de PC lanzando por sorpresa 'Halo: Combat Evolved Anniversary' tras dar algunas pistas que apuntaban a un estreno bastante inminente. Ahora hacen lo propio desvelando que este mismo mes de marzo será posible lanzarse a probar 'Halo 2' y 'Halo: Anniversary' en ordenadores, pues las primeras pruebas comenzarán muy pronto de cara a añadirse a 'Halo: The Master Chief Collection'.

Halo 2

En el blog oficial de estudio señalan que los planes pueden cambiar, pero que en principio planean que a finales de marzo sea posible jugar a los dos juegos mencionados mediante el programa Halo Insider, al que te puedes apuntar desde aquí.

Además de probar 'Halo 2' y su versión remasterizada también será posible echarle mano a los modos Forja y Teatro de 'Halo: Reach', funcionalidades icónicas del juego original que los jugadores de PC han estado esperando desde que recibieron su propia versión.

Los que faltaban

Los llamados "Flights" o "Vuelos de prueba" es la forma en la que el estudio llamada a betas y alfas cerradas a las que solo tienen acceso miembros de su programa especial para mostrar contenidos a una parte de la comunidad antes de hacerlos públicos. Mediante este método se han probado todos los juegos que actualmente componen la colección de 'Halo' en PC, tanto en la Microsoft Store como en Steam, donde los juegos anteriores han causado sensación.

Las pruebas de 'Halo 2' y compañía estaban planeadas para enero, fueron retrasadas a febrero y ahora se apunta a finales de marzo como fecha en la que se debería poder empezara a jugar y comprobar si el salto a PC le sienta tan bien a esta secuela como a sus antecesores.

343 Industries tiene intención de lanzar todos los títulos hasta 'Halo 4' en los próximos meses, ofreciendo a los jugadores de PC la oportunidad de experimentar la saga al completo como nunca antes había sido posible.

Artículos recomendados