Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Halloween llega a 'Destiny' con 'La Fiesta de las Almas Perdidas'

NUEVO EVENTO

Por Álex Pareja

El 28 de Octubre 2015 | 17:05

Bungie celebra Halloween con un nuevo evento por tiempo limitado que incluye muchos nuevos contenidos.

El año pasado, si recordáis, nos regalaron unas curiosas calabazas que podíamos ponernos en la cabeza y recorrer con ella los distintos mundos de 'Destiny'... este año, Bungie también ha querido celebrar de forma especial la celebración de Halloween, que será este mismo fin de semana. Eso sí, en el juego lo hará durante más tiempo, concretamente hasta el día 9 de noviembre.

La Fiesta de las Almas Perdidas ha sido el evento elegido para celebrar este acontecimiento dentro de 'Destiny', al que podemos acceder desde ahora mismo dentro del juego, en la Torre. Nada más entrar al juego nos encontraremos con un paquete en Administración, que incluirá un consumible. Después de esto, se nos pedirá que hablemos con Eva Levante, comenzando así la celebración de este evento temporal de 'Destiny'.

Destiny

¿Qué contenidos habrá en esta Fiesta de las Almas Perdidas? En primer lugar, se nos concederá un tesoro gratuito, que podrá tener en su interior una máscara de leyenda o cualquier otro objeto aleatorio. Después de utilizar ese tesoro, podremos adquirir más con Plata (es decir, con micropagos, ya que este elemento solo se puede conseguir con dinero real). Estos serán los precios de estos nuevos objetos:

- 1 tesoro por 200 de plata.

- 3 tesoros por 500 de plata.

- 5 tesoros por 900 de plata.

Además, por si lo estábais pensando, solo accederemos a ese tesoro gratis con uno de nuestros personajes. No podremos acceder a tres.

Máscaras

La incorporación más interesante, aunque hay muchas más, son las máscaras, que nos permitirán parecernos a otros personajes del juego. ¿Nunca habéis sentido la necesidad de pareceros al Orador? ¿O al mismísimo Criptarca? Hasta el 9 de noviembre podremos acceder a este y otros muchos contenidos por tiempo limitado. Así es como se celebra este año el Halloween en 'Destiny'.

Artículos recomendados