Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Marc Laidlaw publica un texto que es lo más cerca que estarás del Episodio 3 de 'Half-Life 2'

POSIBLE GUIÓN

Marc Laidlaw publica un texto que es lo más cerca que estarás del Episodio 3 de 'Half-Life 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Agosto 2017 | 20:13

El escritor que abandono la compañía en 2006 se ha cansado de tener su trabajo en un cajón.

Casi 10 años después del estreno del 'Half-Life 2: Episode Two', el escritor de la serie al completo, Marc Laidlaw ha decidido publicar lo que parece ser la historia del tercer episodio de esta franquicia que parece no llegar nunca a conseguir el cierre que millones de jugadores llevan esperando una década.

Lo más parecido a un cierre por ahora

Muchos aficionados están agradeciendo al escrito esto que ha hecho porque les sirve para cerrar una historia a la que llevan años queriéndole poner un candado. A pesar de esto Laidlaw ha tildado el escrito como "fanfic". No tanto porque nunca vaya a formar parte de un hipotético Episodio 3 (que también), si no porque actualmente y según sus propias palabras "actúa en calidad de aficionado," ya que hace mucho que abandonó la compañía de Newell.

Half-Life 2

El escritor ha charlado largo y tendido con todos los aficionados que han acudido a su perfil en la red social de turno para pedirle respuestas a las incógnitas que la licencia aún se guarda. Todas ellas las podéis leer en este hilo de mensajes.

El relato al completo que os puede servir para dormir un poco mejor esta noche lo podéis leer aquí mismo. De corazón esperamos que aporte un poco de paz a vuestros corazones atormentados por la ausencia de Freeman.

Artículos recomendados