Un nuevo 'Kirby' podría llegar en 2017 según las palabras de HAL Laboratory

BOLA ROSA

Un nuevo 'Kirby' podría llegar en 2017 según las palabras de HAL Laboratory

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Junio 2016 | 00:25

La bola rosa de HAL Laboratory cumplirá 25 años el próximo año 2017. Puede que veamos un nuevo episodio de la saga el año que viene.

Con el reciente lanzamiento de 'Kirby: Planet Robobot' para Nintendo 3DS, la compañía nipona sabe que es el momento oportuno para promocionar precisamente ahora sea la bola rosa de la firma nipona, que desde hace 24 años lleva disfrutando de una gran popularidad en territorio nipón y también en el resto del mundo. 'Kirby' cumplirá por ende 25 años el próximo año 2017, y tal como ha comunicado Satory Ishida, de HAL Laboratory, en Miiverse representando a la compañía, ha mostrado este mensaje del director de 'Planet Robobot' invitándonos a pensar que el próximo año tendremos un nuevo juego de la bola rosa.

¿Juego para móviles?

25 años y afirmaciones como que continuarán trabajando para expandir el universo del personaje en el futuro nos invitan claramente a creer que ese nuevo título podría no ser otro que uno para dispositivos móviles. Entraremos en más detalles cuando se sepa algo al respecto, pero aquí debajo podéis leer el mensaje en cuestión de Nintendo. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Kirby

"Hola, me llamo Shinya Kumazaki y soy el director de Kirby: Planet Robobot, ¡un juego que por fin sale hoy a la venta! Para esta nueva entrega, aquel toque de magia que envolvía a Kirby: Triple Deluxe abre paso a una temática prácticamente inédita en la serie: la tecnología y la robótica. ¡Por eso sorprende tanto el contraste entre ambos juegos! Aquí, tu misión consiste en enfrentarte a la perversa Corporación Haltmann con la potente armadura Robobot.

¡Te garantizo una experiencia de lo más emocionante en un mundo infestado de máquinas! Como muchos sabrán, Kirby debutó el 27 de abril de 1992, de modo que en 2017 cumplirá 25 años. ¡Ten por seguro que continuaremos trabajando para expandir el universo de Kirby aún más en el futuro! En tus manos queda el destino del planeta. ¡Ha llegado la hora de embarcarse en esta aventura robótica para salvarlo!"

Artículos recomendados