Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hades', lo nuevo de Supergiant Games, ya disponible en acceso anticipado a través de Epic Store

JOYA AUDIOVISUAL

'Hades', lo nuevo de Supergiant Games, ya disponible en acceso anticipado a través de Epic Store

Por Oscar Martinez

El 7 de Diciembre 2018 | 03:31

Supergiant Games presenta 'Hades', ya disponible en acceso anticipado a través de Epic Store.

Aunque la celebración de los The Game Awards 2018 se ha planteado con un ritmo más lento de lo habitual y ha empezado con poca fuerza, sus asistentes han presentado anuncios lo suficientemente importantes como para conseguir levantar la moral del evento.

La gente de Supergiant Games ha sido partícipe de ello. Y es que los creadores de obras independientes tan destacables como 'Bastion', 'Transistor' y 'Pyre' han debutado con un nuevo título en el escenario del evento bajo el clásico acompañamiento como 'World Premiere'.

Esta nueva obra responde al nombre de 'Hades' y es, posiblemente, la más rápida y frenética que la compañía haya revelado hasta ahora. Un trabajo que, como es costumbre en los títulos de Supergiant, irá acompañado de mecánicas únicas y especiales para hacer de su experiencia algo diferenciado.

Hades

Para sorpresa de todos, el juego se encuentra ya disponible en acceso anticipado para los usuarios de PC. Pero no lo ha hecho a través de Steam, como cabría esperar, sino que lo hace a través de la recién anunciada tienda digital de la gente de Epic Games. Aquí podéis leer su sinopsis completa:

Desafía al dios de la muerte mientras te abres paso al mejor estilo hack and slash para escapar del Inframundo en este juego de exploración de mazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. Juega al Acceso anticipado: aunque el juego está disponible, ¡sigue en desarrollo! Te esperan actualizaciones constantes con nuevas funciones, eventos, personajes, lugares, poderes y mucho más.

La evolución de un estilo propio

Supergiant Games siempre ha sido un estudio destacable por su notable carisma y el detallismo que dedican a cada una de sus obras. Desde su primer trabajo con 'Bastion' hasta la magia de 'Pyre', sin olvidarnos del ambiente futurista de 'Transistor', el estudio siempre ha marcado una importante evolución.

Algo que plantean ahora más que nunca con el desarrollo de 'Hades', que se centrará en la diversidad de la mitología griega para dar forma a un nuevo mundo que resulta especialmente resultón y que juega con sus elementos visuales para crear una experiencia que se presenta como algo único.

Artículos recomendados