Unos hackers rusos consiguen juegos gratis en uPlay

NUEVO ATAQUE

Por Alberto Duque

El 9 de Abril 2013 | 19:06

Los hackers rusos atacan de nuevo y filtran a la red el standalone 'Far Cry 3: Dragon Blood', cuyo lanzamiento era el 1 de mayo.

Una banda de piratas informáticos rusos han roto la seguridad del launcher de uPlay, la distribuidora digital de Ubisoft. Este ataque les ha permitido el libre acceso a los juegos publicados.

Perdido en la red

El ya anunciado 'Far Cry 3: Dragon Blood', que aparentemente se encontraba aún en los servidores de Ubisoft, inaccesible para los usuarios hasta su lanzamiento el 1 de mayo, fue uno de los objetivos de estos piratas. Al poco tiempo de violar las barreras del sistema, más de media hora de juego de 'Dragon Blood' era colgado en YouTube, prueba evidente de la hazaña la cual han logrado gracias a un software diseñado para saltarse la protección de DRM incluida en los juegos.

'Far Cry 3: Blood Dragon'

La última expansión de 'Far Cry 3' se ha perdido en la red donde ya ha sido colgada en numerosas páginas de descarga por torrent para desgracia de Ubisoft. Los crecientes ataques de hackers a los servidores y distribuidores de videojuegos digitales se ha multiplicado recientemente ocupando gran parte del tiempo de la industria en reforzar la seguridad de las puertas de su casa que ,en el caso de mucho usuarios, guardan claves, correos electrónicos y hasta cuentas bancarias cifradas.

Artículos recomendados