Uno de los hackers de PlayStation Network consigue la libertad condicional

ACUSADO

Por Alberto Duque

El 14 de Mayo 2013 | 16:31

El acusado cumplirá una pena menor en libertad condicional bajo arresto domiciliario y deberá sacarse el graduado escolar.

Todd Miller de 23 años de edad ha sido puesto en libertad condicional bajo un año de arresto domiciliario por obstruir una investigación federal. Este hombre es sospechosos de haber intervenido en el hackeo de PlayStation Network de 2008 pero no cumple condena bajo acusación de piratería.

El acusado no podía enfrentar la pena

Miller alegó en su defensa durante el juicio que se sentía "inmaduro e ignorante" y que se había cruzado con la gente equivocada en el momento equivocado. La pena que se le imponía a Miller era la de cumplir 20 años de prisión y abonar una multa de 250 mil dólares. El ataque de 2008 puso en evidencia la información privada de unos 75 millones de miembros del servicio digital de Sony.

PlayStation Network

Al no poder cumplir con las condiciones de su condena , Miller se enfrentará 3 años de condena en libertad condicional, con 1 año de arresto domiciliario y estará obligado a sacarse el título de graduado escolar.

Artículos recomendados