Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Hackers gastan puntos RP e IP de los usuarios de 'League of Legends'

COMPRA COMPULSIVA

Por Sergio Castaño

El 3 de Febrero 2015 | 13:45

Un exploit permite acceder a los puntos de los usuarios y gastarlos en la tienda del juego sin el consentimiento de las víctimas.

Uno de los últimos exploits que están causando malestar en la comunidad de 'League of Legends' consiste en la posibilidad de acceder de manera remota a los puntos IP y RP de los usuarios y gastarlos en la tienda del juego.

No se los roban, les compran cosas que no quieren

A través de un navegador de Internet, y sin siquiera tener que registrarse en la cuenta de la víctima, los hackers se aprovechan de esta brecha en la seguridad para gastar los puntos de los usuarios. al parecer les compran objetos sin su consentimiento, gastando sus puntos que cuestan esfuerzo y dinero real para conseguirlos. Un representante de Riot Games hizo unas declaraciones al respecto.

league of legends

"Estamos arreglando este ahora mismo, aunque no podemos mencionar las características específicas del exploit. Lo que sí podemos decir es que podemos saber quién ha sufrido estos ataques y reponer sus puntos perdidos. En cuanto a la tienda, queremos asegurar que no se ha visto comprometida información de los usuarios, como sus tarjetas de crédito. Vuestros datos están a salvo."

Artículos recomendados