Unos hackers desvelan nuevos Pokémon en 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'

SPOILER ALERT

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Noviembre 2013 | 10:30

Nuevos legendarios con motivos de futuros eventos especiales y MegaEvoluciones.

Con motivo del lanzamiento a nivel mundial de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', Nintendo está tratando de que todo su contenido sea una sorpresa para los usuarios en un mundo en el que internet nos desvela noticias al segundo. Sin embargo, no todos los secretos de los juegs han sido desvelados y hay unos cuantos Pokémon aún por descubrir.

Legendarios nuevos

Una de las nuevas funcionalidades que tienes esta nueva entrega de 'Pokémon' es la del Intercambio Pordigioso mediante Wi-Fi, con el que algunos descubrieron algunos Pokémon no anunciados hasta ahora y que por ahora no es son posibles de conseguir. Un grupo de hackers ha conseguido acceder a los archivos del juego y han conseguido desvelar nuevos Pokémon como Diancie de tipos Roca y Hada que podría ser una evolución de Carbink según se especula.

Pokémon especiales de eventos desvelados por los hackers

También se han desvelado nuevos Pokémon los legendarios que en un futuro formarán parte de los habituales eventos que organiza Nintendo: Hoopa que sería de tipos Psíquico y Fantasma, Volcanion que sería de tipo Fuego y Agua, y por último, una versión especial de Floette. Por último se han desvelado también que Latios y Latias tendrán cada uno su propia MegaEvolución.

Artículos recomendados