avatar

Hackers atacan 'League of Legends', EA, y Blizzard, entre otros
8
ATAQUES DDOS

Hackers atacan 'League of Legends', EA, y Blizzard, entre otros

Una serie de hackers han realizado ataques DDoS que han provocado la inactividad de 'League of Legends', EA.com, Battle.net, entre muchos otros sitios de juego.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
PC
Categoría: Noticias
31 de Diciembre 2013 | 14:16

Un grupo de hackers que se hacen llamar DERP han asumido la responsabilidad de una serie de ataques DDos que se realizaron este lunes 30 a 'League of Legends', EA.com y a Battle.net, entre otros sitios de juegos.

'Phantoml0rd'

El tiempo de inactividad no duró más de 15 minutos en las diferentes páginas, y es que el verdadero objetivo de los ataques, según un post de Reddit, era Phantoml0rd, un usuario que se dedica a realizar stream a través de Twitch.

Atacarían cualquier juego emitido por Phantoml0rd

Este usuario cree que se convirtió en objetivo del ataque por azar, sin embargo el grupo DERP ya avisó de que estropearía cada juego que Phantoml0rd transmitiera en vivo.

Phantoml0rd es un "streamer profesional" con más de 350000 seguidores al que no le ha quedado más remedio que no realizar más streaming, al menos por el momento. Según escribió en su Facebook, la policía ha registrado su casa y la situación ya se ha normalizado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.