Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hackeadas varias cuentas de usuario europeas de 'League of Legends'

ATAQUE HACKER

Por Jesús Agudo

El 11 de Junio 2012 | 12:58

Riot Games asegura que los datos de tarjetas de crédito no se han visto afectados, y que están trabajando en mejorar sus sistemas de seguridad.

Otro juego online masivo sufre un ataque de seguridad que vuelve a poner en peligro los datos de los usuarios. En este caso hablamos de 'League of Legends', lanzado por Riot Games en 2009. La propia empresa nos pone en situación.

League of Legends

Las cuentas de usuario de las bases de datos del oeste, del norte y del este de Europa son las que se han visto comprometidas. Desde Riot aseguran que los hackers no han robado datos de pago o de tarjetas de crédito.

Todos los usuarios que se hayan podido ver afectados por la brecha de seguridad han sido contactados por correo electrónico, instándoles a que cambien las contraseñas de sus cuentas. El presidente Marc Merrill y el CEO de Riot, Brandon Beck, han pedido disculpas personalmente.

Nuevas barreras de seguridad

Además, también aseguran que "continuaremos invirtiendo en medidas de seguridad, incluyendo la protección de contraseñas y encriptación de datos, firewalls, SSL, ninjas de seguridad y otras medidas para hacer vuestra información más segura". Demasiado usuales se están volviendo estos ataques de hackers.

Artículos recomendados