Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'.hack//G.U. Last Recode' confirmado para occidente

REMASTERIZACIÓN

'.hack//G.U. Last Recode' confirmado para occidente

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Junio 2017 | 19:51

La trilogía remasterizada de una de las sagas RPG más queridas en Japón para PS2 llegará a América y Europa para finales de 2017.

Hace unos días Bandai Namco confirmaba que para este 2017 preparaba el relanzamiento de una de las sagas RPG más destacadas de la compañía en la era de PlayStation 2: '.hack//G.U.' regresaría con una remasterización por todo lo alto en un recopilatorio de los tres juegos que marcaban su trilogía con algunos extras jugables, pequeñas correcciones en el gameplay y gráficos renovados. Cuando se anunció existían rumores de que podríamos ver el título fuera de Japón, y finalmente así se ha confirmado: '.hack//G.U. Last Recode' llegará a América y Europa, y lo hará este mismo 2017.

El título reúne los tres juegos de la saga '.hack//G.U. Vol. 1 // Rebirth', '.hack//G.U. Vol. 2 // Reminisce' y '.hack//G.U. Vol. 3 // Redemption', que originalmente salieron para PS2. Los gráficos del juego se actualizan para soportar los 1080p, mantendrá una tasa de gloriosos 60 FPS, y los extras que incluirá a nivel de gameplay serán anunciados durante los próximos meses. Uno de ellos que ha sido confirmado ya será el nuevo modo de juego 'Cheat Mode', una opción mucho más fácil que el resto de dificultades que estará pensada para los jugadores que deseen disfrutar de la historia: los personajes comenzarán el título con los máximos stats para hacer del viaje un paseo. Llegará para finales de año, sin fecha más aproximada que esa.

Intenso argumento

Un RPG único

'.hack' es una franquicia transmedia que ha pasado por diferentes animes y mangas hasta alcanzar la fama por muchos medios y ampliar su mundo a nuevos límites desconocidos. Los juegos originales desarrollador por CyberConnect2 cuentan la historia de Haseo, un jugador de un juego multijugador masivo que sufre la pérdida de una amiga cuando otro jugador quebranta las reglas del título y mata a su avatar, dejándola a ella en un coma en el mundo real.

Artículos recomendados