Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado '.hack//G.U. Last Recode' para PS4 y PC, que ha sido registrado en Europa

REALIDAD VIRTUAL

Anunciado '.hack//G.U. Last Recode' para PS4 y PC, que ha sido registrado en Europa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Junio 2017 | 22:23

Bandai Namco anuncia en Japón el desarrollo de '.hack//G.U. Last Recode' para las plataformas PS4 y PC. El juego ha sido registrado en Europa.

Durante la celebración de E3 2017, desde Bandai Namco anunciaban en Japón una nueva entrega de la franquicia .hack que llegará tanto a consolas -en este caso PS4- como a PC. Se trata ni más ni menos que de '.hack//G.U. Last Recode', y se trata de un recopilatorio con versiones remasterizadas y mejoradas de las tres entregas que corresponden a la saga '.hack//G.U.' Estas son Vol. 1//Rebirth, Vol 2//Reminisce y Vol. 3//Redemption.

Poco después de realizarse el anuncio, se ha descubierto que Bandai Namco ha registrado la marca '.hack//G.U.' Last Recode en Europa, lo cual indica que tarde o temprano se confirmará la llegada del recopilatorio a Occidente.

Estas son todas las novedades hasta ahora conocidas sobre .hack//G.U. Last Recode:

Novedades para la remasterización

.hack//G.U. Last Recode

Apartado visual mejorado: 1080p, 60 fps. Escenarios con alta resolución. Fondos, interfaz y otros elementos con resolución mejorada y detallada.

Mejoras jugables: se añade un sistema de retirada y a la vez la velocidad de movimiento de los personajes es mayor. Se implementa un modo automático que permite luchar con los personajes de nivel más alto y con el mejor equipo. Se incrementa la cantidad máxima de objetos que se puede llevar en el inventario, ascendiendo a un total de 90.

También se añaden atajos de acceso en el menú, se implementa una característica que permite usar un tipo de objeto una y otra vez, el máximo de Chim Spheres y Virus Cores a recoger asciende a 999 y se implementa un método de recuperación bautizado como "leisurely break", disponible desde etapas tempranas de cada juego.

En el equipo se podrá escoger entre Saku y Bo, se disminuye la probabilidad de que los aliados vendan los objetos que les entregas, se aplica al Vol. 1 todas las mejoras que antaño fueron implementadas en los Vol. 2 y 3. El poder de ataque aumenta y se aumenta en general la velocidad de combate. Se aumenta la capacidad de aprendizaje de armas, así como la cantidad de experiencia obtenida.

Por otra parte, los enemigos más desafiantes verán reducida su dificultad, la velocidad de disparo de balas de Keith ha incrementado, se han revisado las estadísticas de combate para el Avatar y se ha añadido la función suspender durante el combate. También se han realizado cambios para poder realizar los eventos de matrimonio con todos los personajes que puedan convertirse en aliados.

Otras novedades: los vídeos del disco The End of the World han sido añadidos a la colección. También veremos a un Haseo con un rostro poco familiar. El equipo de desarrollo desea con esta remasterización acercar la franquicia a generaciones de jugadores más jóvenes.

'.hack//G.U. Last Recode' se encuentra al 80 por ciento de su desarrollo. Habrá más anuncios relacionados con la franquicia dado que es su 15 aniversario.

Fuente (2)

Artículos recomendados