Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El hacha de Kratos modificará los combates en 'God of War'

MUY NÓRDICO

El hacha de Kratos modificará los combates en 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Enero 2018 | 13:16

Será un combate más lento, pero igual de fluido y brutal

Kratos dejó atrás las Espadas del Caos cuando abandonó Grecia y en su nueva aventura portará un hacha que modificará por completo su forma de luchar. Game Informer sigue publicando información del juego de Santa Monica gracias a su contacto con la desarrolladora y uno de los miembros del equipo se ha parado a detallar el cambio de arma del espartano y cómo va a afectar esto en su forma de luchar.

Menos frenético, igual de bruto

'God of War' va a abandonar muchos de los preceptos que convirtieron a la saga en una de las más populares de PlayStation. En su salto a PlayStation 4 con una aventura nueva, Kratos ha decidido olvidarse por completo de su anterior vida, y esto supone colgar también las espadas que solía portar. Ahora usará un hacha, uno de los nuevos elementos que se han introducido en el juego y que harán que el guerrero luche de manera distinta, pero no por ello peor.

God of War

Jason McDonald, diseñador del juego, ha hablado sobre la decisión de modificar este aspecto tan importante y aunque reconoce que ha sido arriesgado, sopesaron y probaron mucho la nueva fórmula hasta que funcionó como ellos querían. McDonald también ha afirmado que el hacha transformará los combates, ya que ahora no serán tan frenéticos y Kratos no puede volverse loco haciendo acrobacias. A pesar de ello, seguirán siendo igual de fluidos y brutales. La fuerza de Kratos no ha disminuido y partir huesos sigue siendo su especialidad.

La decisión de escoger un hacha como arma, explica McDonald, viene de que lo vieron como un elemento más nórdico que cualquier otra arma. Para darle un toque todavía más de épica nívea, decidieron que Kratos pudiera llamar al hacha (haciendo uso de la magia) una vez la lanzase, tal y como hace Thor con su martillo.

Artículos recomendados