Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se hacen pasar por policías para comprar 'Grand Theft Auto V'

A LO LOCO

Por Pedro Garcés

El 18 de Septiembre 2013 | 13:51

Su objetivo era saltarse la cola para acceder al juego los primeros y estuvieron a punto de llevarlo a cabo con éxito.

Parece que el furor por 'Grand Theft Auto V' se va de las manos y prueba de ello es lo que han hecho estos 3 chicos de Staten Island en Estados Unidos. Querían conseguir el juego sin tener que esperar la cola por lo que decidieron vestirse de policías, coger un coche de policía y presentarse en el Gamestop más cercano. Y lo lograron. Ahora os explicaremos cómo consiguieron todo esto.

Un disfraz a prueba de vigilantes de seguridad

De estos tres chavales, uno era hijo de un policia retirado y otro auxiliar de policía por lo que consiguieron dos placas autenticas. Además, habían comprado un coche de policía en una subasta por lo que todo parecía muy real.

GTA V

Al llegar a la cola del centro comercial, se acercaron a los vigilantes y éstos creyeron que venían para ayudar a controlar a los jugones por lo que les ofrecieron pasar y les invitaron a café. Una vez dentro, fueron a hablar con el encargado de Gamestop y les vendió dos copias de 'GTA V'.

Una vez que dejaron el centro comercial, hicieron un giro indebido en la calle justo delante de un policía que estaba en su coche de incognito que se dio cuenta de que algo iba mal. Les siguió hasta sus casa y al final se descubrió el percal. Ahora estan a la espera de que la justicia decida su suerte, pero se pueden enfrentar a un año de cárcel.

Artículos recomendados