Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿Habrá videojuego de 'Guerra Mundial Z'?

OTRO DE ZOMBIS

Por Jesús Márquez

El 17 de Julio 2012 | 14:37

Frente al accidentado rodaje de la adaptación de la novela de Max Brooks, está la posibilidad del anuncio de un videojuego de la película.

Informa Siliconera del último movimiento de Paramount, productora de la adaptación a la gran pantalla de la novela 'Guerra Mundial Z'. Acaban de registrar la marca como videojuego, en lo que podría ser el primer paso antes de anunciar una nueva aventura dentro de un género - los zombis - que se está empezando a saturar.

Guerra Mundial Z

Adaptación de la adaptación

De acabar confirmándose se trataría de una versión de la película, en vez de la novela; puesto que el registro ha sido cosa de Paramount. Dicho film estará protagonizado por Brad Pitt y está siendo dirigido por Marc Forster, aunque numerosos problemas en el rodaje lo han obligado a continuar durante más meses de los previstos. Damon Lindelof ha sido uno de los guionistas contratados para reescribir el tercer acto del libreto de 'Guerra Mundial Z', que según los productores es un completo desastre.

La producción va a ser mucho más costosa de lo esperado, pero Paramount está plenamente comprometida con salvarla cueste lo que cueste. Puesto que ya se manejan presupuestos de superproducción, es posible que el videojuego sea una forma más de aprovechar esta marca que tan cara les está saliendo.

Artículos recomendados