Habrá tercera temporada de 'The Walking Dead'

RECIÉN CONFIRMADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Julio 2014 | 00:59

Acaba de ser anunciada en la Comic Con de San Diego.

Para muchos, los videojuegos oficiales de 'The Walking Dead' creados por Telltale Games están resultando mucho mejor producto que la serie de televisión o incluso su homólogo del cómic. Por ahora, no han terminado la segunda temporada de la serie, que además también demostró que la salida de un jeugo en formato episódico no tiene por qué significar nada malo.

La tercera, confirmada

Actualmente, se está celebrando la Comic Con de San Diego, que pese a ser un evento centrado en los cómics, no ha estado exento de anuncios relacionados con videojuegos. Una de las actividades del día de hoy ha sido una conferencia en la que estaban el presidente y fundador de Telltale Games además de Robert Kirkman, creador de los cómics que empezaron lo la franquicia de The Walking Dead.

En la San Diego Comic Con se ha anunciado que la tercera temporada de The Walking Dead es una realidad

Entre todas las respuestas y declaraciones, se ha dado tiempo para anunciar que habrá una tercera temporada para 'The Walking Dead', aunque los detalles sobre ella no se han confirmado, aunque intuimos que habrá que esperar como mínimo al año que viene para saber más, y la aparición o no de Clementine dependerá del desenlace de esta temporada.

Artículos recomendados