Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Habrá secuela de 'Styx: Master of Shadows' el año que viene

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 14 de Octubre 2015 | 18:13

Focus Home Interactive anuncia la segunda parte de la saga junto a sus primeros detalles.

Se confirma que habrá una segunda parte de 'Styx: Master of Shadows', el título de sigilo y acción que vio la luz en el año 2014 para PS4, Xbox One y PC, en la que encarnábamos a una criatura que debía utilizar las sombras y diversas habilidades para superar los escenarios sin ser detectado.

Focus Home Interactive ha proporcionado la información oficial, y sabemos que la segunda entrega llegará con el nombre de 'Styx: Shards of Darkness'. Además de las consolas de nueva generación, esta nueva entrega de la saga volverá a estar disponible en PC. La primera entrega no tuvo un éxito demasiado exagerado a nivel de ventas, pero parece que las ventas han sido suficientes para que se apueste por una segunda parte.

Styx Shards of Darkness

Además, parece que la segunda parte de la franquicia, 'Styx: Shards of Darkness', será algo más ambiciosa que la primera. El presupuesto del juego será mayor, y además se utilizará el motor Unreal Engine 4 para llevar a cabo el desarrollo. Cyanide Studios volverán a encargarse de esta segunda parte, después de haber desarrollado también la primera.

Llegará el año que viene

No se conocen muchos más datos acerca de 'Syx: Shards of Darkness', pero todo hace indicar que el lanzamiento se producirá en algún momento del año que viene, si es que el desarrollo sigue un proceso normal sin ningún tipo de complicación. No se han aportado más imágenes del juego más allá de la captura que habéis podido ver arriba.

'Styx: Master of Shadows' destacó en su momento por mezclar un mundo de fantasía muy carismático con las mecánicas de infiltración y acción como grandes protagonistas. Además, el juego también contaba con un sistema de mejora de habilidades muy del estilo RPG, que aportaba variedad y hacía evolucionar al protagonista. Volveremos a ponernos a los mandos de este goblin asesino en una nueva entrega.

Artículos recomendados