Habrá nuevo contenido de la película de 'Super' en el Dragon Ball Tour 2018

DRAGON BALL SUPER

Habrá nuevo contenido de la película de 'Super' en el Dragon Ball Tour 2018

Por Gerard Álvarez

El 29 de Junio 2018 | 13:25

Desde julio a octubre se celebrará este evento en diferentes ciudades de EE UU y Canadá

Todavía quedan seis meses para que podamos disfrutar de la nueva película de la franquicia 'Dragon Ball'. Esta cinta estará basados en los acontecimientos posteriores al Torneo de Poder de 'Dragon Ball Super'. Desde su anuncio tan solo hemos podido ver un pequeño teaser y algunas informaciones que ha ido ofreciendo la publicación nipona V-Jump, la cual es la encargada de mostrar todo este contenido.

Pero parece que no tendremos que esperar mucho para poder volver a ver nuevo contenido de 'Dragon Ball Super: la película', puesto que se ha confirmado que durante la celebración de Dragon Ball Tour 2018 se mostrará contenido inédito de la cinta.

Este evento se realizará desde el mes de julio a octubre en diferentes ciudades de Norteamérica y Canadá y comprenderá diversas actividades del mundo creado por Akira Toriyama. Las fechas y lugares son las siguientes:

Comic-Con International - San Diego: 19 - 22 de julio.

Otakon - Washington DC: 10 - 12 de agosto.

Fan Expo - Canada: 30 de agosto - 2 de septiembre.

Rose City Comic-Con: 7 - 9 de septiembre.

New York Comic-Con: 4 - 7 de octubre

Dallas Fans Days: 19 - 21 de octubre.

Dragon ball Super la película

El regreso de Freezer

Durante estas celebraciones esperamos poder ver, por fin, la identidad de ese personaje misterioso que tiene a toda la comunidad en ascuas. De la película poco sabemos, pero según las informaciones Freezer volverá a tener un papel crucial en el devenir de los acontecimientos.

Ya pudimos conocer a tres personajes que estarán en la cinta, que presumiblemente serán secuaces del tirano, pero la gran incógnita será saber ese enemigo que está tan tapado. Os recordamos que este mismo domingo, 1 de julio, se estrenará la serie promocional de 'Dragon Ball Heroes' y que Dragon Ball Tour 2018 tiene un un tráiler publicitario que os dejamos a continuación.

Artículos recomendados