Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Habrá novedades sobre 'Project Spark' pronto

SEGÚN SU DIRECTOR CREATIVO

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Marzo 2014 | 12:49

El director creativo del proyecto asegura que las próximas noticias referentes a él sorprenderán gratamente a los usuarios.

A comienzos de este mes de Marzo los usuarios de Xbox One pudieron disfrutar de la beta de 'Project Spark', previsto para ser lanzado a lo largo de este mismo año y del que, según uno de sus integrantes, tendremos nuevas noticias pronto.

En los próximos días

A través de su cuenta personal en Twitter, Michael Saxs, el director creativo del proyecto, ha enviado un mensaje a través de la red social en el que asegura que en los próximos días se dará a conocer un anuncio de gran repercusión para el proyecto y que sorprenderá a todos.

Project Spark

Este anuncio, según Saxs, nadie lo espera y sólo da dos pistas. Una de ella se centra en la ciudad de Seattle y la otra nos deja con la palabra 'Lluvia' como pista, dejando ver que nadie podrá adivinarlo y que será revelado en los próximos días.

Ante este anuncio del que será un nuevo anuncio sólo nos queda esperar a ver con que sorprenden los responsables de este original y llamativo sandbox con múltiples opciones de creación.

Artículos recomendados