Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Habrá novedades sobre 'Persona' el 2 de mayo

PELÍCULA Y VIDEOJUEGOS

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Abril 2014 | 09:38

Los responsables de su desarrollo han emplazado a los jugadores habituales de la franquicia a comienzos de mes para ofrecer más información sobre proyectos futuros.

La exitosa franquicia de rol 'Persona' presentará sus principales novedades el próximo viernes 2 de mayo según ha anunciado Atlus, la principal responsable de su desarrollo, que espera ofrecer informaciones sobre los próximos juegos y sobre la película de animación.

Programa especial

Esta nueva información llegará a través de un programa especial que se emitirá en Japón en el que se repasará la historia de la franquicia, contando la primera mitad de programa con los detalles de la película de animación 'Persona 3 The Movie #2 Midsummer Knight's Dream', que dará paso a las últimas novedades sobre la franquicia.

Persona

Es de esperar que en este especial se abarque el futuro de 'Persona 5', anunciado hace escasos meses para PlayStation 3, pero no se descarta que, al igual que ha ocurrido con otras entregas, esta quinta entrega también cuente con diversos spin offs que se irán anunciado progresivamente.

Mientras tanto, los usuarios occidentales podrán seguir el evento desde Niconico y esperar al próximo 2015, momento en el que llegará la última entrega de la franquicia al mercado.

Artículos recomendados