Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Habrá novedades sobre 'Pokémon' el próximo Lunes

ANUNCIADO A TRAVÉS DE TWITTER

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Septiembre 2013 | 21:01

A través de las redes sociales se ha anunciado que el próximo Lunes a primera hora de la mañana habrá una noticia muy especial sobre la franquicia.

Los fans de 'Pokémon' cuentan ya los días hasta el próximo 12 de Octubre, momento en el que 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' llegarán al mercado, dando inicio así a la sexta generación de las exitosas criaturas desarrolladas por Game Freak, pero los fans cuentan con una fecha previa, el próximo Lunes, momento en el que se anunciará algo relacionado con la franquicia.

Un anuncio muy especial.

A través de la cuenta oficial de 'Pokémon' en la red social Twitter se ha publicado un misterioso mensaje que cita a los fans a las 8 de la mañana, hora del pacífico, para comunicar un anuncio sobre la franquicia.

Habrá novedades sobre 'Pokémon' el próximo Lunes

Estando tan cerca el lanzamiento de sus nuevas entregas es de esperar que se trate de algo directamente relacionado con ellas, aunque desde la cuenta avisan que se trata de un anuncio muy especial, así que para conocerlo deberemos esperar a la próxima semana, aunque varios fans se han aventurado a comentar sobre posibles versiones de la franquicia para la sobremesa de Nintendo.

Artículos recomendados