Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Habrá novedades de PocketStation este mes

DISPOSITIVO DE PLAYSTATION

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Noviembre 2013 | 22:30

Sony deja ver a través de un extraño vídeo un nuevo anuncio referente a PocketStation, el dispositivo lanzado junto a la primera Playstation.

Para poder hablar de PocketStation nos tenemos que remontar al año 1999, y concretamente el mercado japonés, pues sólo en él es donde Sony lanzó un dispositivo para la Playstation original bajo este nombre, pensado inicialmente para ampliar la experiencia jugable de su por aquél entonces primeriza plataforma.

5 de Noviembre

.

Han pasado más de 13 años desde su lanzamiento, pero Sony Japón prepara algún tipo de anuncio referente al dispositivo el próximo 5 de este mismo mes según revela un vídeo que ha publicado la propia compañía en el que se ve como una reportera persigue un camión con la mascota del dispositivo.

Habrá novedades de PocketStation este mes

El dispositivo se conectaba a Playstation y permitía pasar datos de una consola a otra, jugar a pequeños minijuegos o desbloquear algunos extras en determinados títulos, como 'Final Fantasy'.

Por ahora no se conoce hacía donde se encamina este nuevo anuncio, aunque quizás se trate de una aplicación destinada a los smartphones. De cualquier forma deberemos esperar 4 días para conocer el misterio sobre este añadido de la Playstation original que no llegó a salir de forma oficial fuera de las fronteras asiáticas.

Artículos recomendados