Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Habrá novedades de 'Battlefield 6' en junio

CUANDO EL RÍO RIMA

Habrá novedades de 'Battlefield 6' en junio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Mayo 2021 | 13:22

En el mes del E3 parece que sabremos más del próximo juego de DICE y EA.

Hace tiempo que venimos esperando un supuesto nuevo 'Battlefield' que volvería a la época moderna después de los viajes al pasado de 'Battlefield 1' y 'Battlefield V'. En la sexta entrega que DICE y EA tendrían planeado lanzar en 2021 la ambientación sería más similar a la de 'Battlefield 3' y 'Battlefield 4' y es posible que lo veamos tan pronto como el mes de junio.

El mes del E3

La cuenta oficial de la franquicia en Twitter ha compartido un mensaje con el que dan a entender que habrá novedades del próximo juego en junio, lo que tiene bastante sentido siendo el mes del E3, el lugar más propicio para un anuncio de este calibre, aunque EA no esté presente en la feria como tal.

En el mensaje la cuenta destaca que las palabras "june" (junio) y "soon" (pronto) riman con "boom", dejando muy poco lugar a dudas sobre qué es lo que tienen preparado para las próximas semanas.

Battlefield 4

Con un poco de suerte estaremos viendo el nuevo juego en movimiento en un mes y a finales de año lo tendremos en las consolas de la pasada generación, en las actuales y en ordenadores.

La comunidad lleva tiempo queriendo volver a ambientaciones más actuales, porque ahí es donde se han ubicado algunos de los títulos con mejor reputación en su vertiente multijugador, que es lo que más destaca en esta saga de shooters competitivos. Es el caso de las entregas tercera y cuarta, así como de los dos títulos de la saga spin-off 'Battlefield Bad Company'.

Artículos recomendados