Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Habrá noticias sobre el DLC de 'The Last Of Us' próximamente

A LO LARGO DE ESTA SEMANA

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Septiembre 2013 | 00:30

El último título de Naughty Dog recibirá un nuevo contenido descargable del que conoceremos más datos a lo largo de esta misma semana.

'The Last Of Us' es el último título surgido en Naughty Dog, responsables de la franquicia 'Uncharted', que con este juego de supervivencia en un mundo post-apocalíptico consiguieron liderar las ventas en Reino Unido durante seis semanas consecutivas, convirtiendo al título en la franquicia de origen totalmente nuevo que más rápido se había vendido hasta el momento.

Noticias sobre los contenidos.

Fueron varios los rumores que ubicaban las primeras informaciones sobre la llegada de un nuevo DLC al título durante el pasado mes de Agosto. Un DLC enfocado al modo campaña, mientras que la versión multijugador si ha recibido a lo largo de estos meses diversas actualizaciones y correcciones, algo que finalmente no tuvo lugar, pero que podría ocurrir en los próximos días.

Habrá noticias sobre el DLC de 'The Last Of Us' próximamente

Y es que el director del título, Bruce Straley, ha confirmado a través de su cuenta personal en la red social Twitter que conoceremos las primeras novedades del próximo DLC para el juego a lo largo de esta misma semana, aunque no ha dado a conocer que día podría ser ni si nos encontramos ante un DLC destinado al modo campaña o a mejorar la experiencia multijugador, por lo que nos tocará esperar unos días para poder recibir los primeros datos.

Artículos recomendados