Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Habrá noticias de 'Bravely Second' en verano

ESPERADA SECUELA

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Abril 2014 | 09:33

El productor del juego asegura que se encuentran ahora mismo en uno de los puntos álgidos de la pre-producción del proyecto.

La considerada por muchos como la sucesora espiritual de la franquicia 'Final Fantasy' contará con una nueva entrega en los próximos meses de la que aún desconocemos grandes datos, algo que podría variar con la llegada del próximo verano según su productor.

Momento álgido de su desarrollo

El último número de la revista Famitsu recoge una entrevista con el productor de 'Bravely Second', Tomoya Asano, que adelanta que el proyecto se encuentra actualmente en uno de los momentos más álgidos de su desarrollo, pero que aún es pronto para poder llevar a cabo anuncios sobre él.

Bravely Second

Tras estas declaraciones afirma que probablemente, como consecuencia de este punto de desarrollo, los usuarios reciban nuevas noticias sobre el proyecto a comienzos del próximo verano, por lo que quizás esté dejando entrever que en los próximos eventos importantes del sector, como el E3 o la Gamescom, el título para Nintendo 3DS se encuentre presente.

El éxito de esta futura entrega marcará en gran medida el futuro de la franquicia, que se ha convertido en uno de los nuevos pilares de Square Enix para los próximos años.

Artículos recomendados