Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Habrá nuevo Nintendo Direct el 1 de septiembre

SOBRE 3DS, SIN NX

Habrá nuevo Nintendo Direct el 1 de septiembre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Agosto 2016 | 16:32

El jueves a las cuatro de la tarde toca ronda de noticias de juegos para nuestra portátil.

Desde la muerte de Satoru Iwata, los Nintendo Direct de Nintendo han escaseado, y después del pasado E3 en el que los anuncios que dio Nintendo se pueden contar con los dedos de una mano. De sopresa, NIntendo ha anunciado en las redes sociales la fecha y hora europea para un nuevo Nintendo Direct.

Será sobre 3DS y Nintendo NX no está invitada

La información que ha dado Nintendo sobre el Nintendo Direct es concreta: será el día 1 de septiembre a las 16:00 (hora peninsular española) cuando empiece la emisión en directo con los nuevos anuncios que nos tiene preparados la empresa de Kyoto. Sobre el contenido que habrá, Nintendo ha dicho que se especializará exclñusivamente en los futuros títulos y actualizaciones del catálogo de [i/]https://www.zonared.com/switch/[i]Nintendo 3DS, con lo que muy seguramente, salvo sorpresas de última hora, no veamos nada nuevo de Wii U ni de Nintendo NX.

Pokémon

Sobre los títulos que podemos esperar ver, por ahora se nos presentan 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', junto a 'Ever Oasis' como los más seguros. Pero también puede haber anuncios sorpresa como la llegada a occidente de 'Detective Pikachu: Birth of a New Combination' o de 'Dragon Ball Fusions' junto a anuncios de nuevos títulos que llegarían de aquí a principios del año que viene.

Artículos recomendados