Habrá microtransacciones en 'Destiny'

BUNGIE LO CONFIRMA

Por Álex Pareja

El 6 de Octubre 2015 | 11:41

Bungie ha anunciado una nueva divisa, la Plata, que obtendremos con dinero real.

Parecía que era algo que nunca iba a llegar teniendo en cuenta las declaraciones y la forma de trabajar de Bungie hasta el momento, pero hoy podemos confirmar que las microtransacciones van a llegar a 'Destiny'. Concretamente, lo harán a partir del día 13 de octubre, tal y como podemos leer en el nuevo post que han colgado en el blog oficial del juego.

Ya sabéis que cuando hablamos de microtransacciones lo hacemos sobre el concepto de pagar dinero real dentro del propio juego para acceder a algún contenido en concreto, ya sea algún servicio, producto o lo que sea. En 'Destiny' el dinero real nos servirá para conseguir Plata, que será un nuevo material introducido en el juego y que, por el momento, servirá para adquirir algunos contenidos.

Destiny

Esta plata, que podremos obtener a partir del próximo día 13 de octubre a cambio de dinero real, servirá por el momento para obtener nuevos gestos y bailes. Al menos, Bungie no ha querido incorporar microtransacciones que sirvan para adquirir nuevas armas, equipamiento o algún tipo de ventaja frente a otros jugadores en algún que otro modo de juego. Por el momento, solo podremos obtener gestos y bailes.

No variará la experiencia de juego

Desde la propia compañía aseguran que estas microtransacciones que se incorporarán en la nueva actualización no variarán la experiencia de juego de 'Destiny', y que por el momento simplemente se quedarán en estos añadidos cosméticos. Además, aseguran que aunque es probable que en el futuro se puedan adquirir más complementos con Plata, nunca servirán para comprar nuevas habilidades, mejoras, armas o armamento, ya que romperían la experiencia de juego creada hasta el momento.

Esperemos que esta nueva divisa se quede simplemente en eso, y solo permita acceder a diversas características únicamente estéticas. ¿Tú cómo ves el tema de estas nuevas microtransacciones en 'Destiny'?

Artículos recomendados