Habrá más noticias sobre 'Gears Of War' en 2015

PARA XBOX ONE

Por  

El 15 de Agosto 2014 | 10:14

La exitosa franquicia adquirida por Microsoft hace tan sólo unos meses ya cuenta con una nueva entrega en desarrollo.

Desde que se anunció la adquisición de la franquicia 'Gears of War' por parte de Microsoft Games apenas hemos conocido nuevas informaciones sobre él, aunque sus nuevos responsables nos aseguran que habrá novedades a lo largo del año próximo.

Sin presencia en la Gamescom

Durante la celebración del pasado E3 pudimos ver un pequeño teaser, pero a diferencia de la feria americana, en la conferencia de prensa de esta Gamescom no pudimos ver ningún tipo de avance respecto a esta nueva entrega de la que en los últimos meses se han llegado a escuchar diversos rumores.

Gears Of War

Phil Spencer ha aclarado a través de su cuenta personal en Twitter que esperan poder ofrecer más información sobre el título a lo largo del próximo año 2015, descartando así las posibles apariciones en el próximo Tokyo Game Show o en los VGA a finales de año.

Esta nueva entrega de la franquicia está siendo desarrollada por Black Tusk Studios, que antes de iniciar el desarrollo de esta nueva entrega se encontraba trabajando en una nueva IP que ha quedado paralizada hasta finalizar la producción de esta entrega.

Artículos recomendados