Última hora Carlos III regresa al trabajo

Habrá un importante anuncio para PlayStation 3 el 2 de mayo sobre un juego exclusivo

CURIOSIDAD

Por Andrés García Carabantes

El 17 de Abril 2012 | 13:05

El contenido del anuncio no está nada claro, lo que ha dejado la puerta abierta a especulaciones y teorías de lo más variadas.

JeuxVideo es una página web francesa especializada en videojuegos, y ha querido llamar la atención de sus lectores sobre un importante evento que tendrá lugar el 2 de mayo: un anuncio relacionado con PlayStation 3.

Novedades en streaming

Una de las gracias de este anuncio es que será un vídeo en directo retransmitido por streaming, y será sobre un juego exclusivo para la consola de sobremesa de Sony. Más allá de eso, no se sabe nada al respecto, aunque los jugadores ya han empezado a especular.

¿Qué nos deparará el futuro de PlayStation 3?

Por internet se rumorea que podrían ser noticias del estudio Quantic Dream, visto que se trata de un estudio francés y recientemente se mostraron las potencialidades del motor gráfico en el que estaban trabajando, pero podría tratarse de alguna novedad sobre 'God of War IV'. Al ser un vídeo lo más seguro es que sea un teaser tráiler corto para dejar con la boca abierta a los espectadores y crear emoción, eso desde luego.

Artículos recomendados