Habrá equipos y rivales más equilibrados en 'Rainbow Six Siege' a partir de ahora

ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 23 de Febrero 2016 | 13:43

Ubisoft ha confirmado que hoy llegará un parche para tratar de equilibrar todavía más a los jugadores.

En 'Rainbow Six Siege' nuestros compañeros y nuestros rivales son de vital importancia para poder tener una buena o mala experiencia con el juego en general. Ubisoft es consciente de ello, por eso no para de trabajar en nuevas actualizaciones que consigan mejorar el equilibrio entre jugadores a la hora de plantear las partidas multijugador.

Esa es la razón por la que Ubisoft ha confirmado a través de los foros oficiales del juego que hoy mismo, día 23 de febrero, llegará una nueva actualización a 'Rainbow Six Siege' para PS4, Xbox One y PC. Este parche mejorará de manera significativa el matchmaking de las partidas, con la intención de que mejore a la hora de elegir a nuestros compañeros y también a nuestros rivales.

Rainbow Six Siege

Tal y como afirma la propia compañía, la intención es la de que el resto de jugadores que formen parte de la partida de 'Rainbow Six Siege' tengan un nivel de experiencia y habilidad muy similar al nuestro, por lo que no debería haber equipos extremadamente desequilibrados o con demasiados puntos débiles o fuertes. Así que en cuanto el parche llegue al juego hoy mismo, esto se mejorará y se modificará con esa intención.

Parón de media hora

La actualización llegará hoy mismo a 'Rainbow Six Siege', pero también se ha confirmado que habrá un pequeño parón de unos 30 minutos en los servidores del juego. Este descanso servirá para hacer algunas labores de mantenimiento que tienen que ver con los cambios introducidos en este parche, por lo que si entráis en el juego y os encontráis con los servidores caídos podéis estar tranquilos: forma parte del proceso y en pocos minutos estará solucionado.

Veremos si realmente esta actualización consigue equilibrar todavía más a los equipos en 'Rainbow Six Siege', ya que cuando los rivales y los compañeros están al nivel da gusto jugar.

Artículos recomendados