Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Habrá DLC de historia para 'GTA V'? Uno de sus actores habla sobre ello

Por Álex Pareja

El 19 de Enero 2016 | 17:16

El actor que interpreta a Michael de Santa ha hablado sobre los últimos rumores que apuntan a un nuevo contenido para el juego.

Una imagen colgada en internet del actor que interpreta a Franklin en 'GTA V', presumiblemente con un traje de captura de movimientos volvió a levantar las sospechas y los deseos que en cierto sentido nunca habían sido apaciguados del todo: un DLC de historia que amplíe lo visto en el juego original. En realidad no sería la primera vez que el estudio hiciera algo parecido, teniendo en los últimos juegos de Rockstar el mejor ejemplo de ello.

Sin embargo , en esta ocasión ha hablado otro de los actores implicados en el doblaje del juego, Ned Luke, que se encargaba de interpretar a Michael de Santa en 'GTA V'. En esta ocasión, precisamente, el actor apunta a que no sabe si se va a realizar algún DLC del juego, pero que de ser así él no tiene la información.

GTA V

Ha sido a través de su Facebook donde ha permitido conocer esta nueva información, afirmando que no sabe cuándo se lanzaría ese DLC de 'GTA V' y ni siquiera sabe si lo hará algún día. Esto quiere decir, entendemos, que él no ha sido informado y no formaría parte de este supuesto contenido en caso de que finalmente sí que se esté trabajando en él.

¿Hay posibilidades?

De igual manera, si hacemos caso a otros contenidos descargables que hemos visto en los últimos juegos de Rockstar, nos daremos cuenta de que se tratan, más bien, de spin offs con otros protagonistas que suelen tener lugar en el mismo escenario que en el del juego principal. Podría ser una posibilidad, sin duda, que terminemos viendo un nuevo DLC (o un producto independiente) basado en la ciudad que vemos en 'GTA V', pero con otros protagonistas.

Ned Luke no sabe nada, pero eso no implica que no llegue a producirse. De momento, como no podía ser de otra manera, Rockstar Games no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Artículos recomendados