Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Habrá 'Assassin's Creed' en Playstation 3 y Xbox 360 en 2014

EL RUMOREADO 'COMET'

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Mayo 2014 | 10:58

El máximo responsable de Ubisoft ha confirmado lo que era un secreto a voces en los últimos meses. Habrá capítulo de la franquicia para la actual generación.

Llevamos meses hablando sobre los planes de Ubisoft al respecto del futuro de la saga 'Assassin's Creed', de la que se detallaban dos nuevos capítulos enfocados a la actual y la nueva generación. El primero de ellos, 'Assassin's Creed Unity', para la nueva generación, fue revelado recientemente a raíz de unas filtraciones, pero aún se desconocen datos oficiales sobre el destinado a PlayStation 3 y Xbox 360 y que ahora confirma Yves Guillemot.

'Assassin's Creed Comet'

En estos meses se ha hablado largo y tendido sobre 'Comet', el que podría ser el capítulo enfocado a la actual generación, detallando incluso algunos elementos del mismo, pero no ha sido hasta el reciente balance del año fiscal 2014 cuando el CEO de Ubisoft ha confirmado la llegada de una nueva entrega de la franquicia a la actual generación, sin ofrecer más detalles al respecto.

Assassin's Creed

Según los rumores, en esta entrega conectaríamos directamente con los hechos ocurridos en la aventura de Edward Kenway, conectando directamente con la costa del Atlántico y recuperando a algunos de los personajes vistos tanto en 'Assassin's Creed IV: Black Flag' como en 'Assassin's Creed III', aunque deberemos esperar a próximas fechas para que sea la propia compañía la que revele los primeros datos oficiales sobre el mismo.

Artículos recomendados