Última hora Carlos III regresa al trabajo

Un padre convierte la habitación de su hijo en un circuito de 'Mario Kart'

SOBRESALIENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Julio 2015 | 06:51

El hijo de este artista todavía no es consciente del verdadero valor de su dormitorio. No te pierdas el vídeo donde se muestra todo el proceso de creación.

No es la primera vez que vemos cómo una persona decide sacar el máximo partió a su talento para extrapolar una de su aficiones a otro ámbito de la vida. En este caso os traemos la historia de un hombre, un padre, que ha querido brindarle a su recién nacido hijo un cuarto en el que sentirse como si estuviese dentro de una de las sagas más queridas de Nintendo y de la historia reciente del videojuego en general, 'Mario Kart'.

Un talento demostrado

El nombre de este auténtico artista es Geeksmithing, y se ha empeñado en superarse a sí mismo en sus habilidades como pintor y también en la construcción. No os hace falta más que ver el vídeo para comprobar el resultado, y es que esta conglomeración de virtudes y destrezas le ha permitido convertir de froma realmente profesional uno de los circuitos principales de 'Mario Kart 8', lo cual supera a su antigua creación, una habitación inspirada en 'Yoshi's Island' para su hija.

En el vídeo no solamente podemos ver el resultado final, que insisto es impresionante, sino también el proceso, todo el material y tiempo invertido desde cero para que finalmente se haya logrado esa minuciosidad y pasión por el detalle. Ahora sus hijos no son conscientes de dónde están durmiendo por las noches, pero personalmente yo no podría pegar ojo los primeros días siendo consciente de lo que me observa desde el techo. Especialmente trabajado ha sido la recreación del Kart de Mario, con iluminación e incluso los detalles de las ruedas del monoplaza.

Para más inri, la recreación del tren superior del bigotudo, pintado y modelado a mano como si de algo habitual se tratase. Sería estupendo que Nintendo contactase con él y le reconociesen este impresionante trabajo que ya han visto más de 175.000 personas en su canal de YouTube.

Artículos recomendados