Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Estas son las habilidades con las que contará Lúcio en 'Heroes of The Storm'

MÁS VOLUMEN

Estas son las habilidades con las que contará Lúcio en 'Heroes of The Storm'

Por F. Javier Izquierdo

El 8 de Febrero 2017 | 05:22

Con la llegada de Lúcio al servidor de pruebas de 'Heroes of The Storm' ya podemos echar un vistazo a sus futuras habilidades y aspectos.

Lúcio ya está disponible dentro de la región pública de pruebas (RPP) del juego, que es el servidor que usa Blizzard para comprobar que todo funciona bien dentro de los parches y recoger opiniones de los jugadores antes de lanzar los ya mencionados parches a la versión oficial del juego. Para acceder a este servidor, solo tendréis que seleccionarlo cambiando vuestra región en Battle.net encima del botón de jugar.

Lúfcio en 'Heroes of The Storm'

Habilidades:

Con su llegada al RPP, Blizzard nos ha mostrado cuales serán las habilidades con las que contará en este juego:

Básicas:

Onda sonora (Q): Infliges 112 de daño a los enemigos de una zona y los repeles.

Cambio de pista: Mejora de velocidad (W): Está sonando Mejora de velocidad, lo que aumenta un 15% tu velocidad de movimiento y la de los héroes aliados cercanos. Pulsa de nuevo para cambiar a Mejora de sanación.

Cambio de pista: Mejora de sanación (W): Está sonando Mejora de sanación, lo que te cura a ti y a tus aliados cercanos 25 de vida por segundo. Pulsa de nuevo para cambiar a Mejora de velocidad.

Subidón E: Subes el volumen del tema activo de Cambio de pista durante 3 s, lo que potencia el efecto de Mejora de sanación a 132 de salud por segundo y el de Mejora de velocidad a un 45% de velocidad de movimiento.

Heroicas (R):

Barrera de sonido: Tras 1 s, tú y los héroes aliados cercanos obtenéis 1392 de escudo, que se va agotando a lo largo de 6 s.

Subidón inverso: El tema activo de Cambio de pista perjudica durante 4 s a los héroes enemigos, lo que provoca que Mejora de sanación les inflija 201 de daño por segundo y Mejora de velocidad los ralentice un 45%. Pasiva: Aumenta 4 s la duración de Subidón.

Su rasgo, Trotamundos, le permitirá patinar por paredes, ganando velocidad y atravesando a enemigos.

Como extra, en este vídeo podréis encontrar todas estas habilidades en funcionamiento así como los aspectos y monturas que llegarán con él:

Artículos recomendados