Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ha llegado la hora de Indie Bonus Fest, este fin de semana en Barcelona

EVENTO

Por  

El 11 de Diciembre 2015 | 09:53

Un encuentro con novedades sobre juegos indie de sabor retro, charlas y sesiones de torneos.

Hemos hablado en anteriores ocasiones de esta iniciativa, y ahora llega el momento de hacer un recordatorio: Indie Bonus Fest ya está aquí. La primera edición del encuentro tendrá lugar este mismo fin de semana en Barcelona.

indie bonus fest

Este encuentro con sabor retro es un punto de reunión para amantes de los videojuegos, que se puede organizar fácilmente en cuatro tres campos: un campo de exposición y charlas; otro de torneos, y uno último -el más atractivo para el terreno de las novedades- el de presentación de juegos. En el encuentro habrá lugar para descubrir lo nuevo de Francisco Téllez, el creador del mágico 'UnEpic', o también la gente de Mojon Twins y 1995 Alternativo, que podrán mostrar en qué andan metidos.

Una parte importante del evento serán los torneos organizados por Zona Versus y PixelsMansion, proponiendo enfrentamientos de juegos actuales y retro. Así, podremos ver competición desde títulos como 'Dragon Ball Xenoverse' o 'PES 2016', hasta 'Sunset Riders' o 'Teenage Mutant Ninja Turtles'.

¿Dónde?

Este encuentro arranca mañana 12 de diciembre en los Cines Filmax de Gran Vía, Hospitalet del Llobregat. Por aquí tenéis más detalles sobre la asistencia y las actividades programadas.

Artículos recomendados