Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] H2k se queda el tercer puesto en la LCS europea

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 22 de Agosto 2015 | 23:15

Esta tarde se ha llevado a cabo un encuentro con cierto regusto a primavera. Claro que en el Split de Primavera, el encuentro entre H2k y Unicorns of Love fue diferente.

Esta tarde se ha llevado a cabo un encuentro con cierto regusto a primavera. Claro que en el Split de Primavera, el encuentro entre H2k y Unicorns of Love fue diferente. Por un lado, no se estaban jugando el tercer y cuarto puesto, sino el segundo. Por otro, la victoria no había sido para los de Hjärnan. En cambio, esta vez sí.

El club británico se ha apuntado una victoria brillante con el roster de 'League of Legends'. 3 a 0 han vencido los de H2k a Unicorns of Love, dejándolos relegados al cuarto puesto después de que perdieran, también, ante Fnatic.

Una LCS diferente

Lo cierto es que en estas semifinales hemos vivido sensaciones parecidas a las del Split de Primavera. Aunque, claro está, hay ciertas diferencias que han marcado la clave: La primera de todas ellas es que SK Gaming no sólo ha desaparecido de los playoffs, sino que incluso podría hacerlo de la LCS. Al pensarlo fríamente, choca demasiado. Sk Gaming ha sido siempre uno de los mejores equipos de la competición en la Liga de Leyendas, y, de repente, tiene que jugársela para continuar en la Primera División.

[eSport] H2k se queda el tercer puesto en la LCS europea

La segunda diferencia: Giants. Siguiendo la trayectoria inversa a SK Gaming, los gigantes tuvieron que luchar por continuar en la Primera División, y lo consiguieron a lo grande, llegando hasta los cuartos de final. Han peleado como nadie, aunque todavía tienen cosas que pulir.

La tercera y más importante: Origen. Recién llegados de la Challenger Series y ya están como Pedro por su casa. Bueno, como xPeke en este caso. Origen jugará mañana contra Fnatic la gran final, por lo que tenemos dos posibles caminos hacia los Worlds:

- Si gana Fnatic, pasará directamente a la clasificación mundial, y H2k se clasificaría gracias a los puntos.

- Si gana Origen, se clasificaría automáticamente para los Worlds aunque no tuviera puntos suficientes, mientras que el segundo lugar europeo sería para Fnatic.

Pase lo que pase, Fnatic tiene asegurada su plaza. Ahora sólo falta saber cómo terminará este Split de Verano.

Artículos recomendados