Última hora Carlos III regresa al trabajo

'H1Z1' tendrá lanzamiento en Steam Early Access el 15 de enero

ACCESO ANTICIPADO

Por Sergio Castaño

El 9 de Diciembre 2014 | 07:41

La versión de PC estándar se sumará a una edición especial más cara que será anunciada pronto y que tendrá contenido adicional.

Sony Online Entertaiment ha confirmado que su título de zombis y supervivencia online 'H1Z1', tendrá un lanzamiento con acceso anticipado a través de Steam desde el 15 de enero. Su precio será de 19,99 dólares y solo su edición en PC ha sido anunciada, por lo que los usuarios de PS4 deberán esperar.

Hay donde elegir

A través de Reddit el presidente de SOE, John Smedley, anunció que se presentarán dos versiones del juego. Solo conocemos la primera, que será esta de acceso anticipado. Después habrá otra, más cara, de la que aún no tenemos detalles.

h1z1

Debemos suponer que esta versión de mayor precio será una especie de edición premium con más contenidos y exclusividades que los usuarios de la versión estándar no tendrán. Smedley reitera que esta experiencia de juego no representará el estado final, y que si no estamos dispuestos a jugar un juego en mitad de su desarrollo no es conveniente comprarlo.

Artículos recomendados