Última hora Carlos III regresa al trabajo

'H1Z1' recibirá modelos de personaje femeninos

EN DOS SEMANAS

Por Álex Pareja

El 23 de Abril 2015 | 14:14

El título recibirá modelos femeninos, que se mostrarán de una forma similar a los masculinos compartiendo vestimenta y características.

Daybreak Game Company ha confirmado que su título MMO de zombis, 'H1Z1', introducirá modelos de personajes femeninos en las próximas dos semanas. John Smedley, el CEO de la compañía, lo ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter. Contar con personajes femeninos era algo altamente demandado por los aficionados, teniendo en cuenta también que su gran competidor, 'DayZ', ya cuenta con ellos.

Sin diferencias remarcables

El desarrollo de estos nuevos modelos femeninos comenzó en el pasado mes de Marzo, y han querido realizar un modelado "típico", que no realce ningún aspecto concreto y que comparta similitudes con el personaje masculino. Básicamente, lo que se ha querido conseguir es tener una versión femenina del mismo concepto del masculino, para evitar problemas o comentarios.

H1Z1

Evidentemente, tampoco habrá diferencias entre ambos géneros y ninguno tendrá ningún tipo de ventaja en el juego. La ropa también se ha creado pensando en que sea equivalente para ambos géneros, de manera que si nos encontramos con una prenda, servirá de igual manera para los modelos masculinos como con los femeninos, o se tendrán dos versiones de la misma prenda para que lo entendáis.

Estos nuevos modelados llegarán en dos semanas, aunque el propio Smedley ha comentado que intentarán que estén listos lo antes posible, así que no descartéis que puedan estar disponibles antes de lo previsto. 'H1Z1' ya ha vendido más de un millón de copias desde que su versión de Acceso Anticipado se encuentra en Steam desde el pasado mes de Enero. El juego ha sufrido algún que otro problema en sus servidores, sobre todo en sus primeras semanas de vida, pero ahora cuenta con una gran estabilidad.

El juego también se espera para PlayStation 4, aunque todavía no se ha hablado y mucho menos confirmado una fecha de llegada a la consola de Sony. Xbox One, de momento, no recibirá el título en un futuro cercano (ni lejano).

Artículos recomendados