Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'H1Z1' para PS4 tendrá beta abierta en mayo y beta cerrada a la que ya puedes apuntarte

F2P

'H1Z1' para PS4 tendrá beta abierta en mayo y beta cerrada a la que ya puedes apuntarte

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Abril 2018 | 20:53

El pionero del emergente battle royale llega por fin a PS4 después de años de espera.

Antes de que 'PlayerUnknown's Battlegrounds' pusiera el battle royale en el mainstream y 'Fortnite Battle Royale' lo llevara a todos los rangos de edades con su versión desenfada y gratuita había un reducto de jugadores de PC que ya conocían el que ahora es el género de moda gracias a juegos como 'H1Z1' y los mods de 'ARMA' que le precedieron. Ahora este juego que ha pasado más de tres años en el acceso anticipado de Steam y que se estrenó como juego gratuito el pasado mes de febrero se prepara para su estreno en Xbox One.

Una montaña rusa

Todos los usuarios de PS4 podrán jugar cuando la beta abierta esté disponible el 22 de mayo, pero antes se podrá acceder mediante una beta cerrada a la que os podéis apuntar aquí.

El juego en consolas se estrenará con nuevas armas, vehículos y novedades varias acompañadas de una interfaz y unos controles adaptados al sistema.

H1Z1

Si bien 'H1Z1' fue un fenómeno de masas en su día ahora lo cierto es que el juego goza de una fama bastante negativa ya que los jugadores están muy enfadados por la incapacidad de sus responsables para mantenerse dentro de los nuevos estándares del mercado y por la conversión al F2P para intentar revitalizar una comunidad que se ha mudado los juegos mencionados antes.

La comunidad no parece a perdonar el hecho de que un juego por el que pagaron se haya vuelto gratis para compensar la incapacidad de retener a los jugadores. Los más veteranos tampoco están contentos por la afluencia de novatos que bajarán el nivel general de las partidas con el paso al modelo gratuito.

A pesar de todo esto no cabe duda de que en consolas los jugadores agradecerán el lanzamiento, especialmente en PS4 donde no se puede jugar a 'PUBG', pues el juego sigue siendo de momento exclusivo de Xbox One en consolas.

Artículos recomendados