Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'H1Z1' ha conseguido ya 4,5 millones de jugadores en PS4

PASO A PASO

'H1Z1' ha conseguido ya 4,5 millones de jugadores en PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Mayo 2018 | 20:30

El recién estrenado battle royale llama a millones de jugadores en PS4 durante su beta abierta.

Durante sus primeras horas de vida 'H1Z1' para PS4 consiguió superar el millón y medio de jugadores que habían probado el juego y ahora, pocos días después, esa cifra ha crecido hasta los cuatro millones y medio. Estos números certifican que había cierta necesidad de contar con una alternativa a 'Fortnite Battle Royale' en PS4, una propuesta más cercana al "realismo" de 'PUBG' para la consola de Sony.

Por el buen camino

La noticia se ha compartido desde la cuenta oficial del juego en Twitter y parece que junto a esta buena nueva vienen también algunos añadidos esperados como el juego en dúo. Por lo tanto ya es posible jugar con otro amigo sin necesidad de tener en el equipo a tres desconocidos más o entrar en desventaja en el modo escuadrón.

Junto a la gran novedad de habilitar el juego en parejas llegan otros arreglos menores como la resolución de numerosos problemas de los que el juego adolece en su beta abierta y la optimización del mapa para que sea más usable.

H1Z1

Todos los arreglos realizados en el último parche pueden leerse en las notas del mismo. A pesar de ello siguen habiendo importantes problemas en no pocos frentes, siendo quizás los más sangrantes los que impiden que encontremos partida al mismo tiempo que nuestros compañeros de grupo o las interminables pantallas de carga al acabar una partida que, a menudo, obligan a tener que reiniciar el juego para poder volver a la acción.

Es de esperar que con el tiempo y la ayuda de los jugadores en Daybreak vayan parcheando todos los agujeros que eclipsan la segunda juventud que está viviendo esta licencia que por tanto ha pasado.

Artículos recomendados