avatar

'Gwent' ya tiene disponible su nueva beta
4
CARTAS SOBRE LA MESA

'Gwent' ya tiene disponible su nueva beta

Gracias a esta beta podremos probar el título antes de su lanzamiento y ayudar a CD Projekt RED a corregir fallos

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2016 | 03:45

Tras el éxito que tuvo 'Gwent' como minijuego dentro de 'The Witcher 3', CD Projekt RED anunció lo que muchos jugadores, una versión independiente de este minijuego, con multijugador para poder retar a amigos o desconocidos a través de internet.

 Gwent: The Witcher Card Game

Beta:

CD Projekt RED ya nos permitió probar este título con una pequeña beta para comprobar si los servidores podrían aguantar la gran cantidad de jugadores que buscarán jugar al título el día de su lanzamiento.

Hoy se nos vuelve a dar la oportunidad de disfrutar de una versión más avanzada del juego, en la que contaremos con cuatro facciones para sentar las bases de nuestro mazo, el cual podremos personalizar con las cartas que podremos conseguir avanzando en el título.

Las adiciones que podremos ver con respecto a la beta anterior, serán las siguientes:

-Un pequeño tutorial que nos explicará las bases del juego, así como la creación de mazos y la tienda.

-El crear nuestros propios mazos es algo que sí podíamos hacer en el minijuego para 'The Witcher 3' pero no en la primera beta, ahora podremos modificar nuestra baraja a nuestro gusto con las cartas que tengamos disponibles.

-Una tienda, en la que podremos usar los materiales que conseguiremos para crear barriles, los cuales nos darán cartas. También, dando uso a micropagos, podremos comprar estos barriles y conseguir más cartas.

-Con el otro tipo de materiales que conseguiremos avanzando en el título, podremos crear más cartas, esta vez de una en una, pero eligiendo una concreta en lugar de dejarlo todo al azar.

Si estáis registrados para esta beta, simplemete tendréis que revisar el correo que tendrá las instrucciones para instalarlo, en caso de que no os haya llegado, solo tendréis que esperar a que envíen más invitaciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.