avatar

'Gwent' contará con una versión para smartphones
2
THE WITCHER

'Gwent' contará con una versión para smartphones

CD Projekt Red anuncia una versión de 'Gwent' para dispositivos móviles.

Categoría: Noticias
27 de Marzo 2019 | 20:51

Mucho se ha hablado de la extensión de la franquicia 'The Witcher'. Tras tres títulos numerados la gente de CD Projekt Red ha confirmado que no contaremos con una cuarta entrega en la piel de Geralt de Rivia. Sin embargo, eso no quiere decir que no volvamos a ver nada sobre su universo.

Así lo confirman sus desarrolladores con un anuncio no poco esperado. Y es que 'Gwent', el juego de cartas basado en la franquicia del brujo, también llegará a la pantalla pequeña. Así lo hacía ya en PC, PlayStation 4 y Xbox One, firmando ahora una nueva versión que llegará a dispositivos Android e iOS. Sin embargo no lo hará al mismo tiempo en ambos dispositivos, sino que lo hará primero en la plataforma de Apple.

Así lo aseguran en su sitio oficial, poniendo una tentativa fecha para la citada plataforma en finales de este mismo año. Los usuarios de Android deberán esperar un poco más, ya que se desconoce cuando lo hará en la plataforma de Google. No obstante, todo apunta a que el juego no llegará hasta bien entrado el próximo año 2020.

Gwent

"Hemos trabajado mucho para adaptar 'Gwent' a smartphones", aseguraba Jason Slama, director del juego. "Más allá de su apartado audiovisual, hemos adaptado gran parte de nuestra tecnología, incluido GOG Galaxy para que sea compatible con los dispositivos móviles. Creo que nuestra visión de llevar 'Gwent' a smartphones combina lo mejor que tenemos para ofrecer, tanto en términos de gráficos como de juego. Os contaremos más a finales de año".

Se prepara para la nueva expansión

Esta nueva versión portable de 'Gwent' no es la única novedad que está por llegar al juego basado en la franquicia 'The Witcher'. Y es que el título está apunto de recibir una nueva expansión que llegará bajo el título de 'Crimsom Curse'. Lo hará mañana, día 28 de marzo, incluyendo 31 neutrales y 14 cartas de facción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.