avatar

Última hora Sanidad baraja reuniones de seis personas y toque de queda a la 1 por Nochebuena y Nochevieja
'Gwent' se actualiza introduciendo mejoras y un modo competitivo
2
NUEVAS CARTAS

'Gwent' se actualiza introduciendo mejoras y un modo competitivo

'Gwent' se pone serio ofreciendo un modo competitivo e introduce cambios

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne
Categoría: Noticias
21 de Diciembre 2016 | 05:15

CD Projekt RED sin duda arrasó desde su lanzamiento, siendo nombrado juego del año en los Game Awards de 2015 y siendo considerado por muchos uno de los mejores RPG jamás creados. Pero la historia de este título no acabó ahí, dado que en los Game Awards de este año, su expansión fue nombrada como mejor título de rol del año, superando a grandes nombres como 'Dark Souls III'.

Pero sin duda, uno de los aspectos que más enganchó de este título fue su minijuego de cartas, el cual hizo que muchos jugadores se olvidaran de la historia principal y se pasaran horas entre tabernas jugando a las cartas, esto acabó llevándonos a 'Gwent', la versión independiente de este minijuego que permitirá a los jugadores jugar a una versión más avanzada con otros jugadores o contra la IA sin tener que abrir 'The Witcher III'.

Captura de 'Gwent'

Mejoras:

'Gwent' todavía se encuentra en estado de beta cerrada, a la cual os podéis apuntar en este enlace, pero CD Projekt RED no deja de actualizar este juego, añadiendo mejoras para los jugadores que continúan probando este título y ayudando con su opinión en el desarrollo.

En esta nueva actualización se ha añadido un modo competitivo, para los jugadores que busquen una experiencia más seria dentro de este título, así como un nuevo sistema de recompensas, que en vez de premiar por cada victoria, premiará por cada ronda que ganemos, haciendo que sea más rápido conseguir recompensas aunque perdamos varias partidas.

Un tercer cambio afectará al sistema de niveles, reconstruyéndolo para recompensar más a los jugadores y hacer más lenta la subida de niveles. Este cambio hará que todos los jugadores con más de nivel 10 vuelvan a este nivel, para balancear los niveles, dado que ahora habrá límite en el 100.

Estos cambios también añadirán 20 cartas y cambiarán algunas ya disponibles. Para ver las notas completas de este parche podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.